Bidcom

Me estafaron

Compré un balde mopeador a pedal en abril, en septiembre se trabó el sistema giratorio. Me contacto con servicio técnico (servitech) ya que estaba bajo garantía, y me dicen que envíe el mismo a caldas 1535 por correo (único medio posible por la pandemia). Hago el envío correspondiente (abonando casi $1.000 de envío) y transcurridos varios días de entregado (según el seguimiento, fue recibido el 6/10), al no tener novedades consulto a servitech, los cuáles me indican que no recibieron el balde. Después de varios reclamos vía Whatsapp (a los que ya no me respondían) me enviaron un mail el 20/10 confirmando que habían recibido el envío y me asignaron el nro. De orden 29118. Después de varios días comienzo a consultar vía mail y whatsapp y jamás recibí una respuesta y obviamente me e*****ron quedándose con el balde.

Compré un balde mopeador a pedal en abril, en septiembre se trabó el sistema giratorio. Me contacto con servicio técnico (servitech) ya que estaba bajo garantía, y me dicen que envíe el mismo a caldas 1535 por correo (único medio posible por la pandemia). Hago el envío correspondiente (abonando casi $1.000 de envío) y transcurridos varios días de entregado (según el seguimiento, fue recibido el 6/10), al no tener novedades consulto a servitech, los cuáles me indican que no recibieron el balde. Después de varios reclamos vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> (a los que ya no me respondían) me enviaron un mail el 20/10 confirmando que habían recibido el envío y me asignaron el nro. De orden 29118. Después de varios días comienzo a consultar vía mail y whatsapp y jamás recibí una respuesta y obviamente me e*****ron quedándose con el balde.
Iglesias G  Solución rechazada:

No me contactaron para darme una solución, ni he recibido el producto reparado.

23 de Diciembre a las 9:16 hs.Responder
Iglesias G  Solución rechazada:

Sigo sin respuestas y sin el balde