Bidcom

Devolucion de mi dinero

Compre una tablet tablet 7 android gadnic hdmi flash 4k. Me llego normalmente el probelma es que tiene problemas con conectarse con algunas app con fallo de conexion y ahora no encuentra ninguna red wifi. Estoy en medio de un reclamo de Mercado Libre y todabia el vendedor no me responde. Y el lunes 15 de octubre termina el reclamo. Que puedo hacer si se me termina el tiempo y no me responde. Para cordinar la devolucion. Page en efectivo por Rapipago la tabletesta sin uso por este problema.

Compre una tablet tablet 7 android gadnic hdmi flash 4k. Me llego normalmente el probelma es que tiene problemas con conectarse con algunas app con fallo de conexion y ahora no encuentra ninguna red wifi. Estoy en medio de un reclamo de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y todabia el vendedor no me responde. Y el lunes 15 de octubre termina el reclamo. Que puedo hacer si se me termina el tiempo y no me responde. Para cordinar la devolucion. Page en efectivo por <a href="/rapipago">Rapipago</a> la tabletesta sin uso por este problema.
Elizabeth V

Deberíamos ponernos de acuerdo unos cuantos y denunciarlos formalmente.