Bidcom

Compre y no recibí mi producto

Compre un smartwatch el día 25/10/20 con entrega por motomensajeria para el día 26/10/20 y todavía no tengo el producto, no responden los mails ni los Whatsapp y el teléfono dice que esta desconectado. Osea pague por algo que no me llega y pague el método rapido y no tengo respuestas de la empresa. Muy mala atención

Compre un smartwatch el día 25/10/20 con entrega por motomensajeria para el día 26/10/20 y todavía no tengo el producto, no responden los mails ni los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y el teléfono dice que esta desconectado. Osea pague por algo que no me llega y pague el método rapido y no tengo respuestas de la empresa. Muy mala atención
Daiana

Te solucionaron?

11 de Noviembre a las 15:53 hs.Responder
Hernan R

Me dijeron que (supuestamente) era el último que les quedaba y tenía defectos así que me iban a devolver el dinero voy que ver cuando me llegue el resumen de la tarjeta si me hicieron la devolucion

11 de Noviembre a las 15:57 hs.Responder
Daiana

Que desastre yo compré una máquina de coser y ni anda.. cosio pero ya dejo d coser. Estoy del sábado intentando. Abri reclamo tiene tiempo hasta mañana de responder si no no se que pasa..