Bidcom

Compré un producto por el sitio y nunca me lo entregaron

Compré un proyector digital + pantalla en el sítio w***bidcom.com.ar pero nunca me llegó. Figurava en el sitio que oca no había ido a retirar el producto todavía. Pasa que me prometían en el sítio la entrega en un plazo de hasta 9 días. Me lo compré el día 01/07/2020 y ya hace más que un mes y no me lo entregan. Ya reclamé por Whatsapp dicen me van a transferir para el sector comercial y no me contestan. En los últimos días ni siquiera figura más mi compra en el sítio. Reclamo el envío lo más pronto y que me hagan una ofrenda de un valor en bonus para compra en el sitio o infelizmente tendré que seguir con el reclamo en la defensa del consumidor. Número de la compra: 0001-00848409. Numero de la factura: fac-b-0002-00494230

Compré un proyector digital + pantalla en el sítio w***bidcom.com.ar pero nunca me llegó. Figurava en el sitio que oca no había ido a retirar el producto todavía. Pasa que me prometían en el sítio la entrega en un plazo de hasta 9 días. Me lo compré el día 01/07/2020 y ya hace más que un mes y no me lo entregan. Ya reclamé por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> dicen me van a transferir para el sector comercial y no me contestan. En los últimos días ni siquiera figura más mi compra en el sítio. Reclamo el envío lo más pronto y que me hagan una ofrenda de un valor en bonus para compra en el sitio o infelizmente tendré que seguir con el reclamo en la defensa del consumidor. Número de la compra: 0001-00848409. Numero de la factura: fac-b-0002-00494230