Bidcom

Compra realizada con seguridad de stock. pague y no hay stock a las 24 horas

El dia de ayer martes 23/05/2023 me comuniqué mi Whatsapp al telefono de la pagina h***s://w***bidcom.com.ar/tocadiscos 1168622233 para asesorarme para la compra de un tocadiscos.
compra en carrito de bidcom

bidcom ya recibió tu pago
visa terminada en 7044
6 cuotas de $ 5.599,83 ($ 33.599,00)

referencia de pago:
58476612420
hoy miercoles 24/05 me comunico via whatsapp y me informar que pasaran hoy mismo a Entregar

El dia de ayer martes 23/05/2023 me comuniqué mi <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al telefono de la pagina h***s://w***bidcom.com.ar/tocadiscos 1168622233 para asesorarme para la compra de un tocadiscos. me confirmó que "habia stock" y que lo entregarian el mismo dia (ayer 23/05) en el horario de 15 a 22 hs en famatina 3531 caba a nombre de gabriel perera. Realicé la compra desde la web y me llegó el mail de visa a detallar: /* compra en carrito de bidcom bidcom ya recibió tu pago visa terminada en 7044 6 cuotas de $ 5.599,83 ($ 33.599,00) tené en cuenta que, si corresponde, el banco puede aplicar intereses sobre el monto. En tu resumen verás el cargo como mercpago*bidcom. referencia de pago: 58476612420 */ no solo no pasaron , tampoco se comunicaron telefonicamente y hubo gente toda la parte para recibirlo. hoy miercoles 24/05 me comunico via whatsapp y me informar que pasaran hoy mismo a <a href="/entregar-391574">Entregar</a> 13.09 de hoy miercoles me llega un mail que no hay stock y que elija otro producto con un descuento del 10%. Llamé al 0810 345 1102 donde traté de garantizar que enviaran otro producto hoy y me dijeron que no lo garantizaban y pedí el reintegro y como no tienen "boton de arrepentimiento" me informan que responda "por mail" que queria la devolucion y que tardaban 72 horas!!!!!! , lo que me impide poder hacer uso del dinero para poder comprar otra cosa. la bronca por sentirme e*****da, la mala predisposicion de la empresa por tratar de arreglar su error, y la tarjeta justo cerrada con esa compra ameritan una fuerte multa.
Karin M  Solución rechazada:

Al 29/05/23 aún no me reintegrany vino ka proner cuota en el resumen de la tarjeta

Karin M  Solución rechazada:

Aun no me.figura en el resumen el reintegro. Vijo debitada la.primer cuota.