Bidcom

Bidcom servitech. sin respuesta a reclamos

En octubre del año pasado compré una notebook gadnic 14" a la empresa bidcom. En julio de este año comencé a tener problemas. les escribí y me contestaron que debía enviarla por correo a viamonte 773 ya que por razones de la pandemia no atendían al publico. Les contesté que eramos personas de riesgo y no podíamos viajar hasta el correo. En setiembre los problemas aumentaron y me volvía a comunicar para pedirles ampliación de la garantía. ya después fue imposible utlizarla por lo que envié un whatsap a bidcom servitech preguntando si todavía había que enviar los productos a reparar a la dirección indicada. sin respuesta la envié igualmente ya que entendí no había cambiado, informando el envío a traves de otro Whatsapp (unica manera que aceptan comunicación). el correo me devuelve el paquete con la notebook porque se habían mudado. Me vuelvo a comunicar via whatsapp y vía mail y no tengo respuesta. estoy con el paquete devuelto del correo sin saber que hacer ya que ni siquiera se dignan a contestar. Todo esto sin tener en cuenta que tuve que abonar el envío por el correo $ 520.-

En octubre del año pasado compré una notebook gadnic 14" a la empresa bidcom. En julio de este año comencé a tener problemas. les escribí y me contestaron que debía enviarla por correo a viamonte 773 ya que por razones de la pandemia no atendían al publico. Les contesté que eramos personas de riesgo y no podíamos viajar hasta el correo. En setiembre los problemas aumentaron y me volvía a comunicar para pedirles ampliación de la garantía. ya después fue imposible utlizarla por lo que envié un whatsap a bidcom servitech preguntando si todavía había que enviar los productos a reparar a la dirección indicada. sin respuesta la envié igualmente ya que entendí no había cambiado, informando el envío a traves de otro <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> (unica manera que aceptan comunicación). el correo me devuelve el paquete con la notebook porque se habían mudado. Me vuelvo a comunicar via whatsapp y vía mail y no tengo respuesta. estoy con el paquete devuelto del correo sin saber que hacer ya que ni siquiera se dignan a contestar. Todo esto sin tener en cuenta que tuve que abonar el envío por el correo $ 520.-
Elida N  solución recibida:

Me lo solucionó rapidamente la empresa y muy atentamente. No se si había llegado el reclamo de Uds. o no pero llamé a atención al cliente y al toque me dieron la solución.