Bidcom

Bidcom, información sobre mi compra

El día 20/05 realice una compra vía web, abonando el total del producto, con la forma de entrega por envió por oca con retiro en sucursal. Ocurre que el 21 el comerciante despacho el producto, se visualiza en la pagina de oca, pero luego del 2 movimiento el pedido queda como trabado, figura "en transito". Llame a oca y me dicen que no hay registros del envió, que me comunique con la empresa que hizo el envió. Ocurre que bidcom no atiende reclamos por llamado, solo por mail o Whatsapp "texto únicamente" no me responden por ningún lado, oca niega tener información del producto, y el remitente no me atiende ni contesta. Quiero mi dinero

El día 20/05 realice una compra vía web, abonando el total del producto, con la forma de entrega por envió por oca con retiro en sucursal. Ocurre que el 21 el comerciante despacho el producto, se visualiza en la pagina de oca, pero luego del 2 movimiento el pedido queda como trabado, figura "en transito". Llame a oca y me dicen que no hay registros del envió, que me comunique con la empresa que hizo el envió. Ocurre que bidcom no atiende reclamos por llamado, solo por mail o <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> "texto únicamente" no me responden por ningún lado, oca niega tener información del producto, y el remitente no me atiende ni contesta. Quiero mi dinero