Bidcom

Acreditar un pago

El viernes 25 de enero a las 19 hs aprox. Quise hacer una compra a traves de bidcom de un celular Motorola e5 a 6.999$. Puse el numero de mi tarjeta de debito visa del Banco Galicia y el código de seguridad. Me apareció un cartel que decia que el pago estaba en proceso, que iba a recibir un mail en menos de 24 hs. Hoy ya es lunes y todavía no me llega ningun mail, me comunico con la empresa y dicen que el pago aún no esta acreditado, que no saben por que no se acredita ya que al ser débito deberia haberse acreditado al momento. Necesito saber como solucionar esto ya que necesito el producto. Sino debo comprarlo en otro lugar, pero no quiero que despues me lo acrediten habiendo ya comprado el producto en otro lado. No se que hacer. Me gustaria saber si tengo que esperar, cuanto tengo que esperar, o si se puede cancelar el proceso de pago para comprar en otro lugar, o que tengo que hacer para que por fin se acredite el pago. Gracias

El viernes 25 de enero a las 19 hs aprox. Quise hacer una compra a traves de bidcom de un celular <a href="/motorola">Motorola</a> e5 a 6.999$. Puse el numero de mi tarjeta de debito visa del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y el código de seguridad. Me apareció un cartel que decia que el pago estaba en proceso, que iba a recibir un mail en menos de 24 hs. Hoy ya es lunes y todavía no me llega ningun mail, me comunico con la empresa y dicen que el pago aún no esta acreditado, que no saben por que no se acredita ya que al ser débito deberia haberse acreditado al momento. Necesito saber como solucionar esto ya que necesito el producto. Sino debo comprarlo en otro lugar, pero no quiero que despues me lo acrediten habiendo ya comprado el producto en otro lado. No se que hacer. Me gustaria saber si tengo que esperar, cuanto tengo que esperar, o si se puede cancelar el proceso de pago para comprar en otro lugar, o que tengo que hacer para que por fin se acredite el pago. Gracias