Bic

Me siento engañado por bic

Hace mucho tiempo reclamé a bic por un encendedor grande qué no funcionó correctamente y la empresa nunca se ocupó de mi reclamo para poder canjearlo por otro qué funcione la desilución es muy grande con bic me sentí engañado y e*****do por la empresa que no es seria y lo único que me desmostraron no cuidar al cliente y toda la publicidad qué hacen es para engañar al consumidor nunca más voy a comprar productos bic

Constantino  Solución rechazada:

No espero nada de la empresa BIC hace mucho tiempo qué estoy con el reclamo lo mejor que pueden hacer es volver a su país FRANCIA y joder y mentir a la gente de su país

Constantino  Solución rechazada:

Cómo Bic va a solucionar mi problema si es una empresa qué no cuida a sus clientes mejor qué se vuelvan a Francia y qué jodan a los franceses

Constantino  Solución rechazada:

Es muy lamentable que una empresa de cuarta categoría no se preocupen por sus clientes actuales y futuros y que vean todo el tiempo qué pasó sin tener una solución por un encendedor qué nunca funcionó le sugiero a BIC qué dejen el mercado ARG.y qué vuelvan a Francia a joder a sus compatriotas no se conforma