Bic

Bic

Reclamos a Bic

Microfibra color invisible

Compré un pack de 5 micrófibras marca bic intesitiv y a la hora de probarlas la microfibra de color verde agua no escribe del color que promete, escribe un verde tan clarito que ni siquiera se ve

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Bic

Faltante de producto a la hora de empacar

Soy de costa rica, el día de hoy fui a hacer unas compras y compré unas prestobarbas que se supone traen 2 unidades , pero resulta que cuando llegue a mi casa, reviso el producto y solo venia una unidad .... Me siento muy disgustada ya que me engañaron de cierta manera

Publicado 19 de Abril

1 fibra vino seca dura y 2 no se notan al escribir

Hola! hago el reclamo porque hace unos días me compré una caja de fibras bic, donde vienen 6 micro fibras (3 médium ,3 fine). Después otras 6 donde vienen 3 highlighter grip color pastel y 3 fine point permanent. El problema está en una de las fine point dónde directamente la punta vino dura, seca …

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Bic

El liquid paper se craquela

Compré un liquid paper de bic y no lo puedo usar porque si escribo encima no me deja. El liquid paper al secarse se craquela. Tengo videos si quieren! es una lástima porque siempre compro productos bic ,ya es el cuarto que compro y resulta mal.

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Bic

Dos lapiceras que no funcionan sin uso

Buenas tardes, hace 15 dias compre un pack de 6 lapiceras, en las que vienen dos azules, dos negras, una roja y una verde. Todas las lapiceras me funcionan correctamente menos las dos negras, que no puedo escribir mas de una palabra que inmediatamente deja de funcionar. muchas gracias.

Publicado 23 de Marzo

Juego de lapiceras pack × 5

Juego de lapiceras pastel pack ×5 las cuales 2 de ellas no andas prácticamente no se ve al escribir pague por ellas 3500$ en una tienda día.queria pedir una solución.

Publicado 20 de Marzo

Lapicera no funciona

Hola!!! compre tres lapiceras bic gelocity ilusión y a mitad del cartucho ya no funcionan , además de que se rompió enseguida la tapa, tengo los tres bolígrafos x si los quieren ver.gracias!!

Publicado 05 de Marzo

Reposición de producto

Hola buen día el día vienes 16/02/2024 compré una microfibras intensitiv y vinieron todas secas como se podría hacer para la reposición del producto espero su respuesta muchas gracias

Publicado 19 de Febrero

No funciona magiclick

Compre un maglick y no funciona . Lo compre a fines de diciembre.

Publicado 17 de Febrero

Mi magiclik no funciona

En diciembre 2023 compre en el super día un magiclick, no recuerdo bien el.precio , pero no era barato. No pretendo que dure 100 años , pero 2 meses me parece muy poco . Ya no sale chispa y menos llama. Me gustaría saber si.me pueden brindar una solución. desde ya muchas gracias

Publicado 17 de Febrero

No me escribe

Compre microfifras y no me andan

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Bic

Cinta correctivas colocada al revés

Compré un corrector pero al momento de usar me percató que la cinta correctivas viene mal colocada y no se puede hacer uso de el

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Bic

La tinta del boli pinta demasiado claro

Hace dos semanas compre tres bolis bic, dos azules y un negro, ya que el negro que tenia pintaba demasiado claro, a pesar de seguir teniendo tinta. Pero hace poco he notado que con dos de los bolis que compre le esta sucediendo lo mismo. Trato bien los boligrafos, con la tapa puesta y en climas nor…

Publicado 12 de Diciembre

No funciona la bien

Hoy me compre una birome trazo fino bic, pero cuando empiezo a escribir se va gastando la tinta de a poco.

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Bic

El encendedor se me prendio fuego

Hola mi reclamo es que anoche use un emcendedor bic para y luego de usarlo lo puse en la mesa de luz y se prendio fuego y empeso a largar una llamarada de fuego que casi me incendia todo

Publicado 01 de Noviembre

Tinta no baja

Las lapiceras que compré quedan la tinta atascada, no baja y por ende no funcionan

Publicado 31 de Octubre

Productos fallados

Buenas tardes, hago este reclamo ya que compré una lapicera negra trazo fino (marca bic) y desde el primer momento no me escribe estando nueva, se me hace raro ya que nunca me pasó pero espero que me puedan dar una solución. Desde ya muchas gracias.

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Bic

Bic no se hace cargo de sus productos fallados

Compré unas microfibras bic que vinieron falladas , me las cambiaron y vinieron falladas también . Desde julio espero el segundo cambio que la empresa nunca concreto . La verdad es vergonzoso como bic tan grande no se hagan cargo de sus productos fallados . Ni hablar de como eliminan los comentario…

Publicado 16 de Octubre

No encienden

Buen día mi reclamos es porque compre 12 encendedores bic mini para mi comercio y no funcionaron, jamas encendieron abri una de las unidades y la parte de la piedra o que genera la llama no existe, no tiene el activo para poder iniciar la llama, si cuentan con la carga de gas pero no se produce la …

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Bic

Muchos de sus encendedores se quedan sin pedernal y con todo el gas adentro

Buenas les hablo para hacerles un reclamo hace meses vengo comprando sus encendedores y siempre se quedan sin chispa muy rápido y se queda con casi todo el gas y no lo puedo utilizar como es posible de eso si yo o cualquier persona x paga por uno de sus productos debería de cumplir con la simple f…

Publicado 17 de Setiembre