Bic

Bic

Reclamos a Bic

Me banearon la cuenta

No estaba asiendo trampa solo que estrelle con un carro a algunos sin querer y por eso me banearon la cuenta. Garena por favor quítame el desbaneo de la cuenta y no vuelvo a estrellar a nadies.

Publicado 11 de Febrero

Indignante

Es la segunda vez que compro maquinitas de afeitar de bic soleil 3 filos y no tienen filo!!

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Bic

Quiero dar de baja ya que es una estafa

Quiero dar de baja. Ya que no la puedo usar me descuenta plata y no la aceptan en ningún lado gente cara dura estafadores alguien me puede decir como dar de baja está porquería....

Publicado 08 de Noviembre

50099

Racaga me diamate 50 099

Publicado 07 de Noviembre

Egof

Ninguno por

Publicado 21 de Junio

Mal calidad

Buen día soy profesora compre un corrector y funciona mal, pedí en la clase si alguien me prestaba uno y mis alumnos tiene el mismo problema, le aviso quizás algún componentes prujo ese defecto no funciona y son caros trabajo con gente humilde. Espero que solucionen este inconveniente. Saludos

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Bic

Bic biromes mal el color del cartucho

Compré el día miércoles pasado, a última hora, 3 biromes línea cristal trazo grueso, rojas. Dos negras comunes, dos violetas y dos turquesa. Los colores que utilizo diariamente para mi trabajo. cuando llegó a mi domicilio las guardo. El viernes, las voy a usar y veo que una de las rojas, escribe …

Publicado 13 de Mayo

Bic soleil lastima

El producto bic soliel maquinas desechables para afeitar lastiman la piel, la dejan irritada, con sensación de ardor y eso que tienen una banda lubricante con leche de coco la cual por cierto tiene grumos duros que lastiman mas la piel.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Bic

Lápiz fallado y sin sacapuntas

Compre unos lápices bic kids aquarela para mis hijos, en la caja decía que venía con un sacapuntas incluido, y no estaba, ademas uno de los lápices vino con la punta ropa, espero su respuesta

Publicado 14 de Febrero