Bic

Bic

Reclamos a Bic

Reclamo a Bic

Muchos de sus encendedores se quedan sin pedernal y con todo el gas adentro

Buenas les hablo para hacerles un reclamo hace meses vengo comprando sus encendedores y siempre se quedan sin chispa muy rápido y se queda con casi todo el gas y no lo puedo utilizar como es posible de eso si yo o cualquier persona x paga por uno de sus productos debería de cumplir con la simple f…

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Bic

Se desarmo al primer uso

Hola. Compre un encendedor maxi j6 y al sacarlo del blister e intentar encender se desprendio de un salto la cabecita metalica del mismo. Salio volando esta tapita, el resorte interno y otro tubito. No lo puedo rearmar ya que en el desprendimiento se partio el plastico.

Publicado 07 de Setiembre

Lapiceras nuevas sin tinta

Hola, mi papá me regaló un pack de bic cristal sellado que contenía 4 unidades y dos de ellas no funcionan, es cómo si hubieran venido sin tinta o secas.

Publicado 14 de Agosto

Tiene poco gas

Hola buenas tardes. Compré un encendedor bic de calaberas y no tiene nada de gas. Lo compre en un kiosco y lo saco del paquete cerrado. Nunca tuve problema con esos encendedores. Siempre compro esos xq me duran pero que venga vacío nunca me paso

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Bic

Lapicera nueva con poca tinta

Compre un paquete de 4 lapiceras (verde, negro, rojo, azul) y una se ellas la negra vino prácticamente vacía tenia muy poca tinta

Publicado 12 de Julio

Lapicera que no escribe

Compré dos kit de bic sensity . La verde y violeta (microfibras) no quedan en el papel , prácticamente no son visibles , no se lee , malísimas.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Bic

Me siento engañado por bic

Hace mucho tiempo reclamé a bic por un encendedor grande qué no funcionó correctamente y la empresa nunca se ocupó de mi reclamo para poder canjearlo por otro qué funcione la desilución es muy grande con bic me sentí engañado y e*****do por la empresa que no es seria y lo único que me desmostraron…

Publicado 17 de Abril

Bic cristal

Hola acabo de comprar unas lápiceras bic cristal de 4 unidades y después de comprarla me di cuenta que le falta una que están empaquetadas 3 nomas

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Bic

Fallo en un lápiz corrector

Buen día.compre un lápiz corrector y no corrige, es muy líquido y no consigo que borre sobre el papel.además no tiene la parte metálica que se encuentra adentro del producto la cual ayuda a mezclar el líquido.

Publicado 06 de Marzo