Bic

La tinta del boli pinta demasiado claro

muchas gracias.

Hace dos semanas compre tres bolis bic, dos azules y un negro, ya que el negro que tenia pintaba demasiado claro, a pesar de seguir teniendo tinta. Pero hace poco he notado que con dos de los bolis que compre le esta sucediendo lo mismo. Trato bien los boligrafos, con la tapa puesta y en climas normales. No me ha pasado solo a mi, si no que a compañeros de mi clase tambien han tenido este problema. Pido encarecidamente que reviseis bien el producto antes de venderlo, por que tengo que volver a comprar boligrafos otra vez. Me gustaria que me solucionaseis el problema o por lo menos darme una solucion. muchas gracias.
nahia A  Solución rechazada:

no