Bic

1 fibra vino seca dura y 2 no se notan al escribir

Hola! hago el reclamo porque hace unos días me compré una caja de fibras bic, donde vienen 6 micro fibras (3 médium ,3 fine). Después otras 6 donde vienen 3 highlighter grip color pastel y 3 fine point permanent. El problema está en una de las fine point dónde directamente la punta vino dura, seca y no pinta nada a diferencia de las otras por más que intente. Y una de las microfibra fine lila, nosé si es así pero escribe muy clarito a no notarse. Lo mismo la verde médium, es peor directamente tampoco se nota, menos que la lila. No creo que sea así porqué las demás escriben muy lindo, menos esas 3. Espero la comunicación y si es posible mandarles los archivos de comprobante sobre esto ocurrido. Muchas gracias! saludos