Bic

Bic biromes mal el color del cartucho

Compré el día miércoles pasado, a última hora, 3 biromes línea cristal trazo grueso, rojas. Dos negras comunes, dos violetas y dos turquesa. Los colores que utilizo diariamente para mi trabajo. cuando llegó a mi domicilio las guardo. El viernes, las voy a usar y veo que una de las rojas, escribe color azul. yo no uso jamás azul. Fui a pedir a donde las compré para que me la cambien. Y en el local me contestaron q lo reclamé a la empresa q ellos no se hacen cargo

DANIELA L  Solución rechazada:

Ni por respeto llaman. Empresa trucha.. años comprándoles.. evidentemente no les importa el usuario.

DANIELA L  Solución rechazada:

Empresa de mierda