Bfe Express

Falso "fallo en la entrega"

En el día de la fecha deberían haber entregado mi pedido... A las 02:06 am me enviaron la notificación de reparto en curso.
a las 07:19 me enviaron la notificación de fallo en la entrega por dirección incorrecta (cosa que es falsa ya que mi dirección esta correcta y ya he recibido pedidos en otras ocasiones)
a las 07:33 me llega la notificación diciendo que el paquete será devuelto al centro de distribución.
me contacte al mail [email protected].*** y su respuesta fue que "se excedió el periodo máximo de custodia en sus instalaciones" y que gestione el reembolso desde la pagina de temu.
esto realmente es indignante y una falta de respeto. Yo no quiero un reembolso, quiero mi paquete!

En el día de la fecha deberían haber entregado mi pedido... A las 02:06 am me enviaron la notificación de reparto en curso.
a las 07:19 me enviaron la notificación de fallo en la entrega por dirección incorrecta (cosa que es falsa ya que mi dirección esta correcta y ya he recibido pedidos en otras ocasiones)
a las 07:33 me llega la notificación diciendo que el paquete será devuelto al centro de distribución.
me contacte al mail [email protected].*** y su respuesta fue que "se excedió el periodo máximo de custodia en sus instalaciones" y que gestione el reembolso desde la pagina de temu.
esto realmente es indignante y una falta de respeto. Yo no quiero un reembolso, quiero mi paquete!


Empresas más buscadas