Bfb Soluciones

Acoso intimidatorio por deuda desconocida

Me llaman de esta empresa insistentemente mas de 3 veces por dia, sin saber mi nombre completo, pero mencionando a miembros de mi familia (a modo de amenaza), al mismo tiempo me envian mensaje de whatsapp indicando el domicilio de un familiar, exigiendo el pago de una deuda del bbva, cuya existencia desconozco ya que en el bcra no figura deuda alguna. hace mas de 8 años que no tengo productos de ese banco con lo cual, ademas de intimidatorio y una actitud acosadora me resulta demasiada sospechosa toda la operativa de esta empresa.