Bfb Soluciones

Desconocimiento de deuda

Hola buenas tardes me están llamando de ese lugar por una deuda el cual desconozco y ellos dicen que es del 2017 . Mi veraz y banco central tengo todo el regla no tengo deuda con nada y ahora me saltan siendo hoy año 2024 , informando y “notificando” que hay una deuda !!! cobrando una suma exuberante . Casi me da un infarto !!!! . Donde puedo hacer la denuncia ? esto es una e***** !!!! necesito que saquen de ese base de datos mi número de teléfono tienen hasta mi dni es un peligro ⛔️ la mujer que se llama noemi martino hasta me exigió que pida un prestamo con mi banco de donde cobro mi sueldo , para pagar esa deuda una locura!!!!

Yasmín  Solución rechazada:

Porque siguen llamando y hostigando queriendo cobrar algo que no es cierto !!!! Estafa !