Bfarma

Impedimiento de vida/ robo de medicamento

Hola, mí nombre es thais bellucco, dni 94940549, soy transplantada renal hace 6 meses y medio y necessito todos los meses de mis medicamentos para que no rechaze mí riñon. Mí obra social Osecac aprobó el pedido de medicación hecha por mí nefrologo, la auditoría médica la aprobó y cargo en el sistema, y en 2 días yo ya podría retirar en la farmacia que corresponde.
pasa que todos meses, la medicación no está disponible en la farmacia bfarma que está en la calle bartolomé mitre a 1983, y que solo tiene un Whatsapp disponible para los pacientes: 1123118596.

Hola, mí nombre es thais bellucco, dni 94940549, soy transplantada renal hace 6 meses y medio y necessito todos los meses de mis medicamentos para que no rechaze mí riñon. Mí obra social <a href="/osecac">Osecac</a> aprobó el pedido de medicación hecha por mí nefrologo, la auditoría médica la aprobó y cargo en el sistema, y en 2 días yo ya podría retirar en la farmacia que corresponde. pasa que todos meses, la medicación no está disponible en la farmacia bfarma que está en la calle bartolomé mitre a 1983, y que solo tiene un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> disponible para los pacientes: 1123118596. pero ellos dicen que la culpa es de la droguería seguemerd que no entrega la medicación. Está droguería tiene solo un teléfono que me dio la bfarma, y que no contesta: 08002220172. hablé con la auditoría médica en el 09/01, solo retiré parte de la medicación en el 15/01/2021, y hasta ahora nada. Ya envie un mail al laboratorio novartis, que tiene la medicación y pedí ayuda y les informe que alguien si queda con la plata, y yo sin medicamento. Así que, la droguería y la bfarma no fornece a cada 30 dias, y de a poco, rechaza mí riñon. Es caso de policía, abogado, lo que sea porque me lo impide de estar con vida.
THAIS B  solución recibida:

Fue difícil, hace 10 días que no tomo la dosis correcta para mí transplante. Entonces les informe a todos: Bfarma, Seguemerd, Osecac, sssalud, Novartis, auditoría médica....todos, que solo tenía 48hs de medicación antes de seguir con la demanda. Así que hoy por la mañana, me informo Bfarma que estaba disponible el medicamento faltante, pero de otra marca, como un genérico. Pero tardó mucho a solucionar.