Beyond

Estafa por envio

Hice una compra a través de provincia compras donde el importe de los productos era de $20,000 y el del envío cuando me lo facturaron no era el que me estaban mostrando sino era de $60,000 al momento apliqué el botón de arrepentimiento de la compra donde me llegó un mail diciéndome que el arrepentimiento estaba y que el negocio se iba a comunicar conmigo hace más de 20 días que estoy tratando de comunicarme con el negocio con banco provincia con alguien que me dé una respuesta y nadie me lo da tengo la factura tengo el importe en mi tarjeta y nadie me da la baja la compra. El negocio no responde de ninguna manera ni por mail ni llamado ni whatsapp y banco provincia me dice que tengo que seguir esperando que el comercio me responda. Número de compra 1366962562911-02, a nombre de Patricio Gonzalez Barros, mí hijo. La titular de la tarjeta soy yo Patricia Barros

Patricia B  Solución rechazada:

La empresa aun no se comunica conmigo. Ni mando nada a mi tarjeta mastercard. Tengo el resumen de la compra donde figura 60.*** pesos de envío. De Martínez a Quilmes.

Patricia B  Solución rechazada:

Deseo una respuesta, que aún no fue enviada. Gracias

01 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder