Betos Lomitos

Publicidad engañosa

El problema ocurrió el miércoles 19-12-2018,
el reclamo es por publicidad engañosa.
esto es una grave falta de respeto hacia el consumidor.
utilizaré todos los medios que estén a mi Alcance para lograr que la gente evite elegir betos por su deslealtad hacia el cliente.

El problema ocurrió el miércoles 19-12-2018, el reclamo es por publicidad engañosa. al comprar en el local de portal rosario no me permiten el pago con tarjeta de crédito. cuando en las paginas de bco.frances go, promocionan 30% de descuento con pago con tarjeta de crédito en todos los locales los días miércoles, y específicamente este de rosario aparece entre ellos, sinceramente me siento estafado... esto es una grave falta de respeto hacia el consumidor. utilizaré todos los medios que estén a mi <a href="/alcance">Alcance</a> para lograr que la gente evite elegir betos por su deslealtad hacia el cliente. en particular, en este caso, si yo fuese responsable de la marca, ya mismo le quitaría la franquicia de a este local.
Gabriel  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta

26 de Diciembre a las 9:26 hs.Responder
Gabriel  Solución rechazada: