Beta S.A

Mala atención . mal hecho patentamiento

Con mi esposo compramos una pick up toro . Se pagó al contado. En efectivo .. Y se dio el vehículo que tenemos como parte de pago . Cuando fuimos a realizar la operación .. Nadie estaba al tanto .. Nos tuvieron dando vueltas .. La atención poco cordial .. Se pagó en la agencia para que realicen el patentamiento y salió el título a nombre de mi esposo al 100% cuando debía ser 50% cada uno . En la agencia no se quieren hacer cargo de resolverlo.. Legalmente no es lo mismo .. Soy abogada y lo sé.. En caso no tener respuesta satisfactoria.. Iniciaré los reclamos que correspondan

Gabriela E  Solución rechazada:

En ningún momento ofrecieron rectificar el patentamiento... el que realizaron sólo a nombre de mi esposo... muy poco profesionales... de mi parte nunca recomendare la agencia Beta de Bv 27 de Febrero de Rosario... en mi caso perdieron un cliente...

Beta S.A Representante de Beta S.A

Estimada Gabriela, te hemos escrito por privado para pedirte unos datos personales y poder darle seguimiento a tu caso. Te pedimos por favor que nos contactes a marketing*beta-sa.com.ar. Gracias Saludos cordiales, Rodrigo.

Gabriela E

Te vuelvo a repetir .. no me interesa en lo más mínimo tener trato con la empresa.. lo hecho ... hecho esta y lo único que se puede hacer es un transferencia del 50% a mi nombre ... costo que de ninguna manera vamos a pagar... definitivamente no son serios ni trabajan con gente comprometida con lo que hacen .. el perjuicio que pueden haber generado es costoso

Beta S.A Representante de Beta S.A  propuso una solución:

Hola Gabriela, el intento de contacto contigo es a los fines de poder revisar el caso. Hemos intentado contactarte por email y por teléfono. Necesitaríamos por favor conocer el nombre del titular para revisar el caso. Gracias, Saludos cordiales, Rodrigo

Gabriela E

El nombre del titular es Alejandro Gabriel Maidana. Pero no hay posibilidad de revisar nada.El patentamiento lo hicieron. Eso no se puede modificar. Así que ahora no ... en caso de problemas con el fisco o demás inconvenientes legales por error de personal de Beta, los haré responsables por los daños y perjuicios que ocasionen a mi familia.

Gabriela E  Solución rechazada:

En Ningún momento la agencia beta de bv 27 de febrero de Rosario ofreció rectificar el error en que incurrió la persona encargada de realizar el patentamiento del vehículo. En caso de ser intimado mi esposo por afip por figurar el ***% del vehículo a su nombre o de tener La suscripta inconveniente por no figurar la titularidad del 50% que me corresponde lo cual Significa que me encuentre descapitalizada, los hago responsables d los daños y perjuicios ocasionados, reservando derechos de accionar según corresponde

Gabriela E  Solución rechazada:

Y cómo si fuera poco.. que realizaron mal el patentamiento. Me quieren cobrar la suma de $*** por el costo de certificación de firma del formulario 08 . Dinero que les pagué en mano el día de la operación y que de buena fe no exigí factura. Y ahora pretenden que lo abone nuevamente . Sin palabras la poca seriedad con la que se manejan