Beta S.A

Mal trato y responsabilidad

El señor gerente castillo, gerente de taller persona prepotente y muy arrogante, no supo darle una solución a mí problema por mí fiat crono, ya que me tienen dando vueltas desde el mes de febrero con un servie de 20.000 km. Hice un viaje y me pasé de km me dijeron que 1500 no era problema, cuando ahora me dicen que no hay turno, me aumentan el costo. Cuando desde febrero yo tendría que haber tenido mí vehículo en condiciones. Con beta vengo teniendo respuesta siempre negativas con gestoría, por papeles, talleres con falta de accesorios, y más allá de todo la falta de respeto y comunicación, cuando yo no puse ningún problema al momento de pagar y mí auto de contado y patentamiento.

Sandra L  Solución rechazada:

Lo solucione por si misma, en un agente oficial por fuera de la compañía, y taller con buena predisposición, pero de Beta jamás se preocuparon por solucionar mi problema, ni si quiera llamarme para ofrecer una disculpa.

Sandra L  Solución rechazada:

Mala atención al público. Nunca tienen una solución a los situaciones que surjan con tu vehículo, y si la tienen es a largo plazo y siempre con la insistencia del cliente. En mi caso nunca demostró importancia, ni buena disposición una vez efectuada la compra.