Beta S.A

Deformación de cubiertas

sls

Soy propietario de un fiat cronos de nov/2018, con vencimiento de la garantía el 14/01/2021. el auto comenzó a vibrar, hice controlar las cubiertas y me informaron que estaban las 4 deformadas. Reclame en fiat beta donde compre el auto, y la respuesta no fue satisfactoria. Las cubiertas no las cubre la garantía. el auto tiene 20000 km y todos los service oficial en tiempo y forma. concretamente, desde la concesionaria, no percibí voluntad de solucionar el problema, y mucho menos de hacerse cargo sls
FERNANDO D  Solución rechazada:

Estoy esperando que alguien me llame para. Solucionar el problema por qué las gomas cadaves se deforman más

01 de Febrero a las 8:07 hs.Responder