Beta S.A

La cuota mas baja del mercado

Me dijiero que hasta la cuota 84 iva a pagar menos de 2800$ mas el seguro y estoy pagando casi 8.000 pesos la cuota por mes es una locura para un fiat mobi way su valor subio a 440.100 $ alguna solucion?

Naiara

Hola! Armamos un Grupo en FB por este motivo, hay que denunciar a defensa al consumidor y ala IGJ. Nos estan cobrando el valor del argo, cosa que no se puede. Ademas, el palio de contado esta *** mil el mas caro y por ley no puede haber diferencia con el valor financiado.

Tienen prohibido cobrarte el valor del modelo que lo reemplaza, solamente pueden cobrarte el porcentaje de aumento de ese modelo.

Ya denuncie en ambos, ya meti abogado y estamos esperando una respuesta, ya que son 3 (minimo) los incumplimientos. estoy igual que vos.

El grupo es Fiat argentina - Precios inventados. Sino lo encontras madname un mensaje y te agrego.
Naiara Delelis.

jonatan

Ok naiara hay lo busco y entro si es una locura lo que me estan cobrando hay a las 5:30 me voy a fiat beta a quejarme si este mes me vino casi 8.***$ el mes que viene me va a venir 9.***$ y asi se abusan

jonatan  Solución rechazada:

La cuota suma y sigue subiendo

Beta S.A Representante de Beta S.A  propuso una solución:

Hola Jonatan te pedimos por favor que te acerques a la concesionaria para poder revisar la posibilidad de optar por un seguro más económico. Gracias, Saludos cordiales, Beta

Viviana N

lo del descuento de seguro es un mentira al otro mes aumentan el auto y te cobran lo misma ya me lo hicieron no aceptes eso