Bet365

Retirada

El día martes 06/06 hice un retiro de 307.650 pesos argentinos. Desde ese momento me empezaron a pedir foto de mi documento por que mi retirada tenía que ser revisada por el departamento correspondiente. Uno de sus empleados me dijo que en 24hs estaba todo solucionado, pasaron esas 24hs y otro empleado me dijo que al final eran 48hs. Hoy día 09/06 me siguen dando vueltas con que mi retirada esta siendo procesada por el departamento correspondiente. Les envié toda la documentación que me pidieron y siguen dándome vueltas.

Nicolas A

Hola Ignacio estoy en una situacion similar a la tuya pero con menos dias, te resolvieron el pago? y si es asi cuanto demoraron? Saludos

Ignacio  solución recibida:

La verdad que un desastre, tardaron casi 21 días en darme la plata. Apenas me dieron el dinero me bloquearon automáticamente la cuenta supuestamente para cuidarme de que no juegue mas