Bet365

Restrición de la cuenta y perjuicio económico por incumplimiento del sitio

desde ya, muchas gracias

Hola. De un momento para otro, modificaron las condiciones de una apuesta que hice. Al momento de realizar la apuesta, estaba habilitada la opción de "cerrar apuesta", durante el transcurso del partido, recibo un mail que me informa que por una supuesta revisión, no podía utilizar la opción de "cerrar apuesta". Si supiera o me hubieran dicho con anticipación que me iban a deshabilitar esa opción, no hubiera realizado la apuesta. Considero que tienen que reintegrarme el importe apostado, ya que al momento de la apuesta las condiciones eran otras. además, me restringieron la cuenta y solo puedo realizar apuestas inferiores a $3850 pesos argentinos. me parece un trato irrespetuosos e ilegal. Agradecería pudieran fiscalizar las irregularidades de este sitio de apuestas que no respetan sus propias reglas en la relación con el usuario. Sinceramente me siento injuriado, quisiera poder elevar una queja formal y que me reintegren todos los daños ocasionados. cuentan conmigo para iniciar cualquier acción legal y que de una vez por todas, alguien regule este tipo de sitios. desde ya, muchas gracias

20 de Diciembre a las 5:01 hs.Responder

20 de Diciembre a las 5:06 hs.Responder
Danilo A  Solución rechazada:

Habría que hacer una auditoria sobre esta casa de apuestas.Se niegan a reintegrarme el importe de una apuesta en la que las condiciones iniciales de la apuesta estaba habilitada la opción "cerrar apuesta". Durante el transcurso del partido, decidieron inhabilitar esa opción por considerar que mis apuestas generaban un riesgo para la casa de apuestas. Todo me hace pensar que la casa de apuestas conoce con anterioridad el resultado de muchos de los partidos antes que los apostadores.
Habría que hacer una auditoria

20 de Diciembre a las 5:07 hs.Responder

20 de Diciembre a las 5:08 hs.Responder