Bet365

No me habilitan cuenta de bet 365 con dinero dentro

Buenos días, hace menos un de mes tomé la decisión de tomar actividad en la casa de apuesta bet365. Estuve depositando sin problema alguno y al momento de hacer retiros no tenía inconvenientes. Llegué a realizar 4 retiros en menos de una semana sin problemas hasta que el día 10 de mayo por la mañana (hora peruana) me doy con la sorpresa de que no podía iniciar sesión hasta la fecha. Actualmente estoy por cumplir una semana sin poder iniciar sesión y con un monto en mi cuenta que supera los 20 mil soles peruanos. Me han solicitado todo tipo de documentos y los he enviado sin problema alguno exponiendo mi tarjeta y codigo de seguridad (en fotos). Cada día de los últimos tres días les escribo para darle seguimiento a mi cuenta pero me responden lo mismo: "mis documentos están siendo revisandos por el departamento relevante, una vez revisados se pondrán en contacto conmigo" y así van más de 96 horas y sumando.

Jorginho L  Solución rechazada:

Aún estoy esperando respuesta del proceso de verificación

Jorginho L

Más de 11 días sin poder ingresar a mi cuenta.

Hoy se cumplen 21 días y no tengo respuesta

Jorginho L  Solución rechazada:

Me piden y me piden documentos que ya envié y no me dan acceso a mi cuenta para retirar el dinero

Jorginho L  Solución rechazada:

Ya han transcurrido 21 días y absolutamente no me dan acceso a mi cuenta y mi dinero. Si hubiera perdido no hacen ningún congelamiento de cuenta

Ismael C

Buenas yo llevo 60 dias y me responden siempre lo mismo, esta respuesta fue hoy 12/06: Empece a reclamar el 12 de abril.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Estimado Sr.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​Romero​​​​:

Ante todo le agradecemos que haya contactado con bet*** a través del servicio de atención al cliente para hacernos llegar su consulta.

Le informamos que su cuenta está siendo revisada por el departamento correspondiente. En cuento la revisión sea completada nos pondremos en contacto con usted.

Lamentamos que el tiempo de espera sea mayor de lo esperado.

Le confirmamos que estamos trabajando en su caso y le contactaremos a la meyor brevedad.

De parte del equipo de bet*** le deseamos que tenga un buen día.

Saludos cordiales,

La verdad no se que mas hacer, cada 5 o 7 dias envio mail preguntando y pidiendo que resuelvan y siempre me dicen que estan revisando

Jorginho L

Hola Claudio, igual yo, ya me he cansado realmente de enviar todos los papeles que me piden.

Ismael C

Hola Jorge, a mi me dicen que los papeles estan bien, no hace falta que envie nada, solo tengo que esperar a que el departamente encargado responda. Tengo en la cuenta $****** pesos argentinos. Y la verdad no se que hacer

Ismael C

Amigo como estas? pude solucionar mi cuenta. Me habilitaron la cuenta para retirar los fondos, pero la limitaron, no puedo utilizarla para apostar.

Jorginho L

Es mucho dinero, te recomiendo que publiques tu reclamo, yo te apoyo.

Ismael C

ahi hice el reclamo. Si podes buscalo

Jorginho L  Solución rechazada:

Actualmente mi cuenta sigue bloqueada sin respuesta alguna