Bet365

No me depositan

Gane y no lo reconocen. Tengo las capturas de pantalla con el número de apuesta.

Agustina K

Necesito una respuesta, son unos ******dores. Me ofrecieron $18.*** cuando mi ganancia fue de $***.***

Agustina K  Solución rechazada:

Me dijeron “te podemos dar $18.*** (gane $***.***) en créditos para jugar.. quiero mi plata

Luis T

Pudiste arreglar ? Yo estoy en validación de datos y todavía no me transfieren el dinero a mi cuenta de banco...pero cuando vos depositas dinero a la página lo reciben sin preguntar...y si perdés no te dicen nada .. cuando es una buena cantidad que retiras parece que no quieren pagarte pero si perdés no dicen ni A

Agustina K

Hola Luis. No! No me responde nadie, hice la queja con la quiniela y me dijeron que tomaban el reclamo pero están todos entongados

Luis T

Les pase la documentación ahora me piden pasaporte !! . Osea que te piden ? Que verifican ? No entiendo. No sé si pasarles la información por qué ahora falta que te falsifiquen los datos !!

Agustina K

No te piden nada Luis, te registras y podes jugar en el momento. Son unos ******dores, no juegues acá

Luis T

Me piden en la confirmación de datos para ver si me transfieren el retiro de dinero de la página a mi cuenta. Supuestamente lo hacen por seguridad dicen.. Leí varias quejas que les piden un montón de cosas y así los tienen y no les depositan nada