Bet365

Inhabilitada

Hola mi cuenta de bet365 fue cerrada de manera permanente y arbitrariamente. Desde que me reintegren mi cuenta ya que nunca he ttansgrdido ninguna de sus políticas. solo fue debido a un pago que no me realizaban y ante mis reclamos , ya que pasaron más de 15 días para que me abonen mi ganancia., al reclamar me deshabilitaron la cuenta de forma permanente. quiero que me la habiliten. Gracias

Verónica S  Solución rechazada:

Después de realizar reclamos para cobrar mis premios, habían pasado más de 20 días, después de eso decidieron dar de baja mi cuenta. Mi reclamo siempre fue respetuoso , ellos actuaron de forma arbitraria.

Gerardo S

Estoy en la misma, pero lo mío lleva 3 días, ya dieron de baja mi cuenta de por vida únicamente por reclamar mi dinero