Bet365

Gane y no pagan !!!

soy de argentina, alguno les paso lo mismo? como lo resolvieron? les pagaron?

quedo atenta.

Gane más de 1.@@@.@@@ y a la fecha no me pagan, es indignante que todo el tiempo me envíe un email un representante pidiéndome los mismos datos que me pidió el otro y no respondan mis consultas. Siempre me dicen que es para elevar el reclamo al área encargada de verificación y nunca lo hacen. Que gracias por la espera y que tenga paciencia, pero no ejecutan mi pago. estoy super indignanda, siento que no les importa solo les interesa que la gente pierda dinero, pero cuando ganan no lo toman con seriedad. soy de argentina, alguno les paso lo mismo? como lo resolvieron? les pagaron? quedo atenta.
Sabrina K

Ahora dicen que esta en área especializada y que tienen muchos casos por lo cual puede demorar

Valenzuela M

Me está pasando lo mismo hace 15 días gane 2 premios y hace 8 entregué la dicha documentación. Sigo a la espera , y me tiene con el cuento que el área lo está revisando

Sabrina K  solución recibida:

L