Bet365

Bet365 no me ha pagado

El día domingo pasado realicé un retiro mediante bet365 , posterior a eso esperé al día lunes y vi que no me depositaban , envíe mensaje y arbitrariamente suspendieron mi cuenta y me tacharon de ludópata solamente por decir que necesitaba el dinero para una cuestión personal, ahora dicen que mi retiro de $12000 mx está siendo revisado y me dan vueltas y vueltas, ya tengo la cuenta suspendida de por vida y no me han dado solución solamente me dicen lo mismo todos los días. Referencia del retiro W416267655DC

Gerardo S  Solución rechazada:

Han pasado 5 días laborables y aún no me depositan mi dinero