Bestway

Una porquería los inflables

Compre un cisne inflable para una nena de 27 kilos ... La nena lo uso una semana lo cual se despegó el ala del inflable !!! la nena es chiquita y súper flaca !! única hija lo cual lo uso solo ella !!! una vergüenza con lo que salen q se rompan de esta manera !! para hacer el reclamo me piden el código de la caja ... Lo q es lógico ya la deseché !!! nunca los voy a recomendar ... Los famosos cisnes y flamencos de moda son una tremenda porquería!! si a una nena de 27 kilos se le despega un ala a la semana, no me quiero imaginar para una más grande !!! se queda sin nada
Silvina M  Solución rechazada:

No me parece lógico q me digan q no tienen cambio en los inflables cuando el ala se despega en una semana de uso con una nena pequeña !!! Eso es falla de fábrica !!! Pero ya me encargaré del tema con defensa al consumidor xq no me parece adecuada la postura q tomaron

11 de Febrero a las 11:22 hs.Responder
Silvina M  Solución rechazada:

No me reciben el reclamo ya q es un inflable!!!
Se desarma por la mala fabricación del mismo ...y ellos no se hacen cargo !

26 de Febrero a las 8:43 hs.Responder