Bestway

Tiene muchos agujereritos en el fondo y lateral de la misma

Buen día me comunico con ustedes para expresar el motivo de mi reclamo.compre una pileta en sodimac adrogué,el 26/11 /2021 este año la arme y a los días empezó a salir el agua por el piso de la misma y la desarme y tiene muchos agujereritos y tiene tres en la parte lateral de la misma tengo el comprobante de compra x si quieren verificar la compra desde ya espero su pronta respuesta y me den una solución gracias número de serie 0003527909

Rosario W  Solución rechazada:

Se pidieron en contacto y pace todos los datos que me pidieron sobre el artículo pero todavía no me contestaron nada estoy esperando una respuesta gracias

Rosario W  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo y estoy esperando que me respondan mandé todo lo que me pidieron y supongo lo están evaluando gracias

Rosario W  Solución rechazada:

Me contestaron. y me dice que la garantía cubre 6 meses y a partir del 1 de enero del **** cubre 24 meses como nueva ley que puedo hacer

Rosario W  Solución rechazada:

Me mandaron una respuesta que tiene 6meses de garantía y no me reconoce el problema y Bestway saco una ley que desde el 1 de enero **** la garantía se extiende x 24 meses ojalá ustedes puedan hacer algo gracias

Rosario W  Solución rechazada:

No tiene solución según ellos solo tengo 6 meses de garantía y apartir del 1 de enero del **** salió una ley que la garantía se estiende a 24 meses

Rosario W  Solución rechazada:

No me dan solución ni ellos ni ustedes gracias igual tendré que reclamar en el centro del consumidor tal ve ahí me den una solución

Rosario W  Solución rechazada:

Me dicen que tiene 6 meses de garantía y desde el primero de enero del **** los artículos de Bestway pasaron a tener garantía x 24 meses

Rosario W  Solución rechazada:

Me dicen que solo tengo 6 meses de garantía y apartir del **** alargaron la garantía a 24 meses y no me lo reconocen