Bestway

Se pegó la lona a los caños de bestway simil rattan

Compre una pileta bestway simil rattan en easy de ituzaingó en febrero 2020. La desarmamos en marzo y no pudimos despegar los caños de la lona!! tengo los laterales de 3 metros pegados y sin desarmar en el medio de mi patio. Cómo lo puedo solucionar?

Debora C

Bestway se contactó por mail para pedirme fotos, ticket de compra y descripción del problema. Luego volvieron a contactase para avisarme que aprobaron mi reclamo y al no haber stock ahora, me enviarán una unidad nueva en noviembre, cuando llega el nuevo modelo que supuestamente tiene esta falla de calidad solucionada y con un período de garantía nuevo por todo el verano. Esperaré a noviembre para saber si esto es cierto y es una empresa cumplidora. Las respuestas fueron rápidas y estoy confiada de que así será. Por ahora el caso NO está resuelto.

carla C

Compre esa pileta para armarla el mes siguiente. Existe alguna forma de armarla sin que se pegue la lona al caño? algo con lo que pueda recubrirse el caño?

Debora C  Solución rechazada:

Estoy esperando tener la pileta nueva para considerar este reclamo solucionado. Dijeron que en noviembre me la entregaban. Espero atenta.

Luis S

La cantidad de reclamos por el mismo motivo, por el mismo producto y leyendo la "solución prometida" a todos los que aquí publican...Si leemos en los medios la GRAN DEMANDA de piletas que hay (Pelopincho, informó NO TENER ya stock suficiente para cubrir demanda) No es dificil pensar que estos chinos de ****** prefieren*****rse en la garantía y vender todo lo que tienen. Señores, DEMANDA YA !! No se dejen seguir tomando el pelo...

Debora C  solución recibida:

Quiero contarles que ayer me llegó la pileta nueva. Esta tiene los caños en vez de lisos, con relieve, entiendo que eso permitirá que no se adhiera a la lona como la pileta anterior. Voy a confesar que si bien siempre me respondieron los mails desde Bestway y les mandé todo lo que solicitaron, no creía mucho en que me enviaran la pileta nueva. Hoy quiero felicitar a la empresa Bestway por haberse hecho cargo del problema de calidad (siempre puede pasar) y haberme atendido muy bien como cliente. Espero que en marzo al desarmarla no tenga inconvenientes, seguramente estará todo bien. Gracias y continuaré comprando y recomendando productos Bestway.

02 de Diciembre a las 12:30 hs.