Bestway

Reclamo

Hola.compre en febrero una pileta símil rata con ventanas a los laterales .al momento del desarme se pegaron los caños y no puede terminar de desarmarla.he leído muchos reclamos con respecto a lo mismo.la compre en easy y x la cuarentena no puede ir a cambiarla ,quisiera saber cómo se resuelve esto ,nunca antes me pasa con una pileta de lona.

mayra A

muy mala compre en diciembre para navidad la arme en enero hoy voy a pasar el barre fondo y sulta que el pasto creció dentro de la pileta primera vez que em pasa algo asi con una pileta. siempre tuve pelopincho y jamas paso algo asi. obvio que la pileta tiene el aislante debajo y todo pero asi y todo el pasto la ropio porqe la lona es como una bolsa

Natalia

Yo finalmente fui a Easy me la cambiaron (tuve que ponerme firme)puse diferencia y me traje una pelopincho!