Bestway

Problema con la lona de la pileta estructural betsway

e emparchada

Compre hace 2 años una pileta besteway estructural de 4 m x 1.20 ..el primer año no hubo problemas la disfrutamos compramos barrefondo motor y filtro nesesario todo los líquidos nesesarios .todo ok....al finalizar el verano la lavamos entalcamos y guardamos en su caja en su bolsa de nylon en lugar bajo techo ...al año siguiente al armarla veo que tiene como una pinchaduras me llamo la atención pero bue ....la emparche ....la usamos ese otro año ...este año la armó la comienzo a llenar y tenía por lo menos 10 cómo si fueran pinchaduras o abertura de la lona ...mínimos pero el agua se escapa por ahí...llame dónde la compramos pidiendo detalles ver qué puede haber pasado .. que me contacten con la firma betswaiy y no se preocuparon . Yo la había comprado por mercado libre a rubén juvenel. la verdad que una pileta de 150.000 pesos dure 2 años y no saber a quien reclamar es inentendible .la tengo re e emparchada
Susana B

Espero que betswaiy corriga el problema que surge de la lona diariamente debo colocar parches incluso la pileta la tengo con agua pero debe haber en la parte de abajo filtraciones está inundado el patio ...que betswaiy se haga cargo de la falla por favor ...

Susana B  Solución rechazada:

Es que betswaiy me pide boleta de la pileta que compre en el uben juve. Y yo la compré por mercado libre por tarjeta Cencosud pedí resúmenes y no aparece nada

06 de Febrero a las 10:26 hs.Responder