Bestway

Piso de pileta

Buenos días. En el mes de noviembre realice una compra por Mercado Libre era una pileta hexagonal con caños y sus accesorios, como el cubre pileta, filtro y demás. A los días de uso note que el piso de la pileta no era muy reforzado ni resistente. Con el correr de los días, el uso del filtro, barre fondo, cloro y todo como corresponde para mantener la pileta limpia , me levante una mañana y todo mi patio estaba inundado, motivo por el cual busque el problema y era el piso de la pileta que estaba destrozado sin razón alguna, cortado como en pedazos como si fuera que se pudrió y por eso la inundación porque estaba todo el agua saliendose por abajo de la pileta. Tengo fotos si las necesitan. Me salio $13000 la pileta para que me dure tan solo 3 meses. Le mande al que me la vendió por mercado libre y nunca respondió, por eso es que le mando a uds que son los de la marca. Desde ya , muchas gracias !

Buenos días. En el mes de noviembre realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> era una pileta hexagonal con caños y sus accesorios, como el cubre pileta, filtro y demás. A los días de uso note que el piso de la pileta no era muy reforzado ni resistente. Con el correr de los días, el uso del filtro, barre fondo, cloro y todo como corresponde para mantener la pileta limpia , me levante una mañana y todo mi patio estaba inundado, motivo por el cual busque el problema y era el piso de la pileta que estaba destrozado sin razón alguna, cortado como en pedazos como si fuera que se pudrió y por eso la inundación porque estaba todo el agua saliendose por abajo de la pileta. Tengo fotos si las necesitan. Me salio $13000 la pileta para que me dure tan solo 3 meses. Le mande al que me la vendió por mercado libre y nunca respondió, por eso es que le mando a uds que son los de la marca. Desde ya , muchas gracias !
CAMILA J  Solución rechazada:

La marca no se quiere hacer cargo

CAMILA J  Solución rechazada:

No sé quieren hacer cargo