Bestway

Piscina dañada de fábrica

Mi nombre es jaira brito, compre una piscina de su marca en abcdin, la abrimos al otro día de navidad, ya que era un regalo y me encuentro la desagradable impresión que la piscina venia con fallas groseras y de muy mala calidad, subí y adjunte todo lo solicitado para devolver el producto y ustedes aún no se hacen **** de nada, mandate un correo formal abcdin ya que ustedes no se hacen cargo de nada y exigiéndole que no trabajen más su marca, son una empresa muy poco seria, los días pasan y yo sigo pagando la piscina sin haberla usado, no puedo esperar más, acudiré con todas las pruebas a sernac creo que será la formas más rápida para mi solución, lo haré público ya que me siento e*****ado y también jugaron con la ilusión de un niño para navidad, esperare una respuesta pero no creo que llegue 972470440 adjunto mi número si se dignan a responder

Jaira A  Solución rechazada:

Aún no tenemos solución, nos han puesto mucha trabas y aún seguimos pagando las cuotas de un producto que no se ocupo

03 de Febrero a las 10:49 hs.Responder