Bestway

Piscina adherida a caños

Hola, compré una piscina bestway, rectangular grande. La desagoté, la sequé y al sacar los caños que van dentro de la lona encuentro que están totalmente adherido. Agradezco solución

Alicia I  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de Bestway, sigo esperando

Alicia I  Solución rechazada:

Bestway no me ha comunicado ninguna solución, realmente un fracaso esa compra. En el futuro lo tendremos en cuenta para futuros compradores

Alicia I  Solución rechazada:

Si bien me dijeron que me repondrían la lonoa y me pudieron cierta documentación que fue enviada, el tema aún no está resuelto. Esta semana volví a enviar mail para saber cuándo se enviaría y no he tenido respuestas, a pesar del parate general yo trato de comunicarme pues si no se resuelve pronto me quedo sin nada, ás que el testimonio de inutilizar la fue sacarle el recorte de un número que está cerca del piso y tuve que cortar la lona para sacar los caños y poder utilizarlos en la nueva lona. Pará nosotros es fundamental pues el disfrute del verano ya que no podemos concurrir a la playa por ser inmuno deprimido. Gracias y ojalá puedan ayudarnos. JULIO Y ALICIA

Alicia I  solución recibida: