Bestway

Pileta rota 2 meses de uso

Compre una pileta . Arme en diciembre en enero fui de vacaciones y en febrero que intentamos disfruta ya la pileta no servía más . No llego a un mes de uso . El aro resquebrajado . Reclamé a la empresa me respondieron que fue mal uso ( mal uso ? una pileta que va expuesta al sol . No entiendo cuál es el mal uso ) nunca nadie me ha dado respuesta puesto que estaba e garantía .

María D  Solución rechazada:

Bestway vendió una pileta que duró expuesta en mi jardín dos meses desde su instalación. Tengo fotos c evidencias de la pésima calidad y el resquebrajado plástico de aro superior que x supuesto deja obsoleta la misma .
Imaginemos que pague por ella para desecharla..
Una empresa tan grande que no pueda dar respuesta siendo que todos los comentarios postventa dicen lo mismo ?
Mismos problemas mismo engaño para sus clientes.
Si realmente hubiese no solo leído sino aceptado esos comentarios este posteo no valdría la pena. .
Nunca jamás volvería a comprar nada de esa marca .

María D  solución recibida:

No me devolvieron el dinero pero si me devolvieron la misma mala calidad de su producto . Al menos lamentablemente tenemos algo antes que nada gracias a ustedes sino ellos jamás habían dado respuesta.