Bestway

Pileta rattan caños pegados - garantía no cumple

En marzo de este año reclame a la garantía por la pileta simil rattan que fue imposible desarmar por los caños pegados. La garantía aprobó mi reclamo y se me informo que en 30 días iban a enviarme una nueva. No cumplieron con lo pactado y al reclamar me informaron que reprogramaban el envió para el mes de noviembre. Siendo hoy 27/11 aun no tengo la pileta y ya a comenzado la temporada de calor.

Comentario / Propuesta más votada
Martin E  Solución rechazada:  +1

Bestway volvió a decirme que enviarán la pileta pero al día de hoy aún no ha llegado.

02 de Diciembre a las 11:12 hs.
Luis S

A todos nos dijeron lo mismo, también habiendo entregado toda la documentación requerida. Hoy, a 27 de Noviembre no tengo ninguna respuesta y, lo que es peor ese producto se sigue vendiendo a la fecha (Easy, Mercado Libre, etc). Creo que el único camino es una demanda por ******, previa comunicación a Derecho del Consumidor de la Nación. Desde el 1 de Diciembre iniciaré juicio a Easy (vendedor) y a Bestway (fabricante). Sucede que ante la GRAN demanda de piletas (pandemia), prefieren vender antes que cumplir con la garantia. NO SE PUEDE PERMITIR SEMEJANTE DELITO !!

Martin E  Solución rechazada:

02 de Diciembre a las 11:12 hs.
Luis S

Te aconsejo un poco más de paciencia, a mi me llegó ayer 1/12, el repuesto (lona y caños), que se ven pintados con otra pintura...

02 de Diciembre a las 11:19 hs.
Luis S

El tema es que la garantía por este nuevo repuesto vence el 31 de marzo del 21, y si se pegan de vuelta ? (ja) Que no se extienda el calor, digo, por las dudas, no ?

02 de Diciembre a las 11:21 hs.
Luis S

Acá lo INVALORABLE es TuQuejaSuma, Bestway contesta, pero fueron promesas demasiado extensas, cuando, deberían haber tenido repuestos para contestar antes. Yo tuve tooooda la paciencia, pero se me fue agotando por un producto fallado y, que aún estoy pagando. En fin, tené paciencia, creo, te va a llegar el repuesto

02 de Diciembre a las 11:24 hs.
Martin E

Gracias! Si, estoy pasando por la misma situación. Espero poder tenerlo pronto. Sigo esperando

02 de Diciembre a las 11:39 hs.
Martin E  solución recibida:

Finalmente el día de hoy llegó el reemplazo, caños, lona y accesorios plásticos nuevos. Espero que Bestway haya podido solucionar el defecto en el producto y pueda desarmarse al finalizar el verano.

02 de Diciembre a las 13:14 hs.