Bestway

Pileta rasgada en menos de 1 mes

Compré en megatone por internet el día 26/12/2021 una pileta redonda como regalo de reyes par mi hija... Esta misma madrugada hace 1 hora sentí un estallido y cuando salgo la pileta está rasgada... El aro intacto, se rasgo por debajo del aro y luego de forma vertical. La garantía que viene en la caja no aplica para argentina

Martina G

Se comunicaron conmigo al otro día del reclamo, me hicieron enviar fotografías y el día lunes me hicieron recortar el número de serie de la pileta, me respondieron que despacharían una nueva pileta pero no me respondieron más los mails y no es posible hablar por teléfono.

Martina G  solución recibida:

Todo excelente, respondieron al día siguiente que fue un viernes, el lunes ya me habían informado que reemplazarían la pileta y al miércoles siguiente llegó... Felices

05 de Febrero a las 4:37 hs.