Bestway

Pileta de lona con los caños pegados

Compramos una pileta de lona simil están en el easy de rosario, argentina. Al querer desarmar la pileta, los caños están completamente pegados. Solo 4 caños han salido con paciencia y esfuerzo. Los restantes 6 de los laterales están completamente pegados a la lona lo que hace realmente imposible desmontarlos sin romper dicha lona. Espero una respuesta favorable de a quien puedo recurrir para que me solucione este gran dolor de cabeza, ya que la pileta no fue para nada económica. Muchas gracias desde ya.