Bestway

Pileta de lona

Hola , compramos una pileta de lona símil ratán serie n0032346 en enero del 2020 ,cuando quisimos desarmarla la lona está totalmente pegada , adherida a los caños ,la compra la realizó mí esposa x internet y de buena fe estamos pagando y queremos una solución de buena fe también, desde ya este producto no debería estar en el mercado por tener este defecto de fábrica que es muy grave , aguardo una respuesta de quien corresponda .

Mario B  Solución rechazada:

Hasta ahora no eh recibido ninguna solución , no me llegó ningún mensaje manifestando una solución ni de Bestway ni de nadie .
Un saludo.

Mario B  Solución rechazada:

Ni me ha llegado ningún solución aún , ni de la empresa Bestway ni de nadie .

Mario B  Solución rechazada:

No me llegó ninguna solución .

Buenas noches :
La empresa Bestway se contacto conmigo a través de un e-mail , tengo que enviar algunos datos que me piden y ni bien los reuna los enviaré y quedaré a la espera de alguna solución posible , desde ya muy agradecido x haber intermediado en este problema .
Saludos cordiales.

Mario B  solución recibida:

Buenos días , la empresa se ah comunicado conmigo ya,me ofrecieron enviar otra pileta en los próximos meses cuando la tengan en stock y con una garantía hasta e añol ****, estoy agradecido a la empresa por haber atendido mí reclamo y muy agradecido fundamentalmente a " uds TU Queja Suma " ya que fueron los que intermediaron para que resuelva mí problema.
Saludos Cordiales.