Bestway

Pileta bestway no puede despegarse los caños de la lona para desarmarla

Compre en easy argentina una pileta bestway simil rattan y no puedo desarmarla, los caños se pegan a la lona. Es imposible despegarlos y la tengo como adorno decorativo en el patio, lo cual es realmente una molestia y un gran perjuicio. Por lo que veo es una falla recuerrente por lo cual la empresa debería hacerse cargo y devolver el dinero de la compra.

María L  Solución rechazada:

Me dicen que la garantía ya cesó (la.compre hace 9 meses) y el problema es un vicio oculto del producto. No es algo que corresponde a la garantía. De saber que el producto tiene esa falla (la cual es inverificable a simple.vista o no aparece hasta que transcurre un tiempo de estar armada la.pileta) jamás la hubiera comprado. Pésimo servicio de atención al cliente. Haré acción judicial