Bestway

Pileta bestway fallada

Compre una pileta en fravega online y me llego al domicilio el dia 11/12. Fui a fravega para reclamar me atendieron y ni siquiera me miraron a la cara, me dijeron que la empresa me tenia que dar respuesta, ya que la pileta se desinfla. La empresa bestway me pide que busque la posible pinchadura que no logro encontrar. La llene tres veces para mandarle lo que me pedian: fotos primero, luego un video y para mandar numero de lote por ultimo( siempre me pedian que la pileta estuviera llena). Les dije que no logro visualizar la pinchadura y me dicen que tengo que encontrarla si o si para iniciar reclamo. Hace casi un mes que la tengo y no la disfrutamos , gastamos agua para sus pedidos y aun asi no logro una respuesta de parte de ellos . La pileta la pague como corresponde y nada. Necesito que alguien me ayude ya que nadie me da respuestas.

Paula T  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de respuesta de la empresa y ya mi reclamo lleva mas de un mes.