Bestway

Pierde como una catarata y caños faltantes tes

Compre la pileta simil ratan en agosto 2020 e un hot sale de easy. La armé ayer 7 de diciembre, vino sin una parte del parante en v, sin los tensores bajo pileta, sin el manual, y al llenarla todo el patio se convirtió en un espejo de agua, pierde muchísimo. Easy no se hace cargo porque la compré en invierno y pasó tiempo. Como me lo van a resolver?no puedo tener una pileta que pierda de esta forma siendo nueva . Aguardo su respuesta. Gracias.

Judith T  Solución rechazada:

No me dieron una solución, siendo nueva la pileta y siendo un error del control de calidad de ellos, por tanto, realice la denuncia en Defensa del Consumidor y estoy a la espera de fecha de audiencia

24 de Diciembre a las 15:15 hs.Responder
Judith T  Solución rechazada:

Hice la denuncia en D del Consumidor, tengo audiencia en 2 semanas. Muchas gracias