Bestway

Pasto perforo la pileta

Hola buenas tardes. Compre una pileta bestway de 4,57mts 12.000 lts. Le hice una base con tierra y despues de una semana y media de uso (se uso dos veces) al querer limpiarla me di cuenta que tenia una plantita de pasto creciendo, la empece a mirar bien y veo que esta llena de brotes. Toda la lona perforada por brotes de pasto. La pileta viene con una base plastica que tambien essta puesta y tambien fie perforada. Los materiales son muy finitos, una porqueria. En ese mismo lugar estuvo instalada una pileta pelopincho durante años y nunca paso nada.

Hernan D  Solución rechazada:

Me remarcaron una parte del manual que dice "NO HUBICAR LA PILETA DONDE CREZCA MALAS HIERBAS" y a mi me perforó la pileta gramilla. Un desastre. Llame a lonerias de bahia blanca para poder cambiar el piso de la pileta y me dicen que de la marca Bestway no cambian porque es muy mala calidad que eso no es lona.

12 de Febrero a las 5:18 hs.Responder
María E

Te la reconoció la garantía? me pasó lo mismo, 15 días de uso tiene la pileta.

15 de Febrero a las 20:52 hs.Responder
Hernan D

no nada la tuve que tirar

15 de Febrero a las 21:36 hs.
María E

Tienen el cuit de la empresa? Voy a hacer la denuncia en defensa al consumidor

20 de Febrero a las 11:33 hs.Responder