Bestway

Necesito que me cambien la pileta, el anillo inflable vino defectuoso

Compre una pileta inflable, la instale tal cual dicen las instrucciones, sobre piso de cemento con una lona abajo pero el anillo inflable es muy frágil y defectuoso, se pincho al primer día de uso... Aclaro que no hubo manera que la pinche alguien acá, solo la usaron personas mayores teniendo el cuidado necesario y no hay animales que puedan pincharla. Emparche dos veces el aro inflable pero las pinchaduras siguen apareciendo tuve que mandar un email dos veces a la garantía porque la primera vez no me contestaron... Una falta de respeto. Cuando me contestaron asumieron que las pinchaduras las había hecho yo y no me dieron ningún tipo de solución